BIO



– Productor y deejay Alicantino que comenzó su carrera en el año 1995. Cristian Gil es uno de los dj´s mas importantes del país y de los mas reclamado por todas las salas y festivales españoles. Su música y estilo han revolucionado su tierra y toda España, experto a los mandos de cualquier cabina la combinación de sus estilos como el Reggaeton, Funk, Exitos y House hacen que el publico se sumerja en un aura de fiesta y diversión nunca antes vivido.

En su trayectoria profesional a sido residente de salas muy importantes de las cuales podemos destacar Penelope, 40 Grados, Barlo, Mana, Privilege, La Comedia, Mokai y un largo Etc… Actualmente es residente en La Comedia (Elche).

Además de haber participado en una infinidad de festivales muy importantes compartiendo escenario con artistas como CARLOS JEAN, JUAN MAGAN, DON OMAR, ARCANGEL, DANNY ROMERO, DAVID CAMPOY, DJ NANO, JOSEPO, DJ NEIL, SANTA FE, DCS, AITOR GALAN, CHARLY RODRIGUEZ, ROMANTICO LATINO, Mr DANNY, CARLOS BAUTE, SORAYA, SERGIO CONTRERAS, entre otros…



También cabe destacar sus trabajos y producciones con sellos como; Contraseña Records – Blanco y Negro Music – Doble Music – Clipper´s Sounds y Zumbaleh Music.




Sus producciones y remixes se pueden escuchar por todas las salas de España, además de sus sesiones mensuales son de las mas demandadas por la red.

Sin darse cuenta Cristian Gil hizo fiel una gran cantidad de público que lo siguen por las distintas redes sociales de las cuales se pueden destacar Twitter con +130.000 seg, Facebook con +33.000 seg, SoundCloud con +12.000 seg, Instagram con 13.000 o Youtube con +23.000 seg, y otros medios de comunicación sociales, actualmente se encuentra en casi todas las plataformas de la red.

La mayor virtud hacia sus fans por su popularidad ha sido fidelizar un público con el trato directo, cercano y diario hacia todos, acercando el día a día a todos aquellos que desean interactuar con él, su público va desde la generación + joven hasta los mas veteranos, todos bailan al ritmo que marca Cristian Gil. Su popularidad sigue creciendo a un ritmo vertiginoso……